2013-11-15 18.43.44

Asamblea General Ordinaria de 2013

Asamblea General de 15 de Noviembre de 2013
IMG_20131115_225912(1)
El pasado viernes día 15 de Noviembre se celebró la Junta General Ordinaria del  Colegio de Secretarios , Interventores y Tesoreros de Administración Local de Valencia ; el acto tuvo lugar en el Salón de Actos de la Sede Colegial . En la misma y después de aprobarse el Acta correspondiente a la Asamblea de 2012, se procedió a la Aprobación de las Cuentas del ejercicio 2012, a la Memoria de actividades del 2013 , al Presupuesto de 2014 , procediendose con posterioridad por el Presidente del Colegio a informar a los Colegiados de varios asuntos de interés para el colectivo. Finalizó la Asamblea tomando la palabra varios colegiados en el turno de ruegos y preguntas.
Con posterioridad , a las 21 horas,  tuvo lugar en el AYRE  HOTEL ASTORIA PALACE una cena Cóctel a la que asistió una nutrida representación colegial , finalizando el acto con un homenaje a los compañeros jubilados en el presente año , la Secretaria-Interventora  Dª María Tamarit Moradillo y el Secretario-Interventor  D. Ernesto Cárcel Pérez .